Excursiones fotográficas, un nuevo producto de turismo activo en la localidad

El edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, y el fotógrafo profesional, Rafael Morosoli, presentaron ayer un nuevo producto turístico, puesto en marcha por el fotógrafo en colaboración con el Ayuntamiento de Águilas. Se trata, concretamente de un programa de excursiones fotográficas, incluidas dentro de las propuestas de turismo activo en contacto con la naturaleza que se ofrecen en la Región de Murcia.

La iniciativa que, adelantó Morosoli, "da comienzo en Águilas pero pretende desarrollarse en distintos puntos de la Región" tiene como objetivo ofrecer visitas a lugares de interés fotográfico y una vez allí consejos y trucos para poder captar a través de la fotografía toda la belleza del entorno.

Inicialmente se ha dado a conocer el calendario de excursiones programado para los meses de junio y julio que comenzará el lunes 26 de junio con la salida Amaneceres y continuará el día 30 fecha, para la que están previstas las excursiones Puesta de Sol y Costa Salvaje.

Durante el mes de julio el calendario previsto contempla: Costa Salvaje (1 y 14 de julio), Amanecer (7, 17, 24 y 28 de julio); Puesta de Sol (7, 14 y 28 de julio); y Recorrido Urbano (21 de julio).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES