LA V Feria Náutica de Águilas abre sus puertas con unas previsiones de visitas superiores a las 4.000 personas

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro, la secretaria general de Presidencia y Fomento, Yolanda Muñoz, y el director general del Puerto Deportivo Juan Montiel, Juan Francisco Montiel, han inaugurado este mañana la V Feria Náutica de Águilas, que reúne durante este fin de semana a 50 expositores en las instalaciones portuarias y en la que se espera una afluencia de más de 4.000 visitas.

Durante la feria náutica, 50 expositores exhibirán embarcaciones, material náutico, motores, motos de agua, velas, material de deportes náuticos, equipamiento y vehículos destinados al ocio vacacional, como caravanas, con el objetivo de que los visitantes puedan disfrutar al máximo de la Región.

Una de las novedades de esta edición es la promoción y comercialización de los 356 amarres que dispone este puerto, que además ofrece una amplia cartera de servicios de restauración, ocio, spa, escuelas náuticas y deportes (como pádel y minigolf, entre otros).

Entre las iniciativas previstas se encuentran actividades para menores, como bautismo de buceo y práctica de kayak y vela, así como actividades para adultos, como charlas y presentaciones relacionadas con el mundo náutico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES