Pedro Vera se convierte en el segundo corredor del mundo de ultra distancia en ser finisher en cinco continentes

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron ayer en el Consistorio aguileño al ultramaratoniano Pedro Vera, residente desde hace unos meses en Águilas por ser este el municipio de su familia y el lugar donde pasó gran parte de su infancia.

El deportista se convirtió hace unos meses en el segundo corredor del mundo de ultra distancia en ser finisher en cinco continentes del trazado de competencias que contempla el Roadsing Continental Challenge.

La última de las pruebas en las que ha competido y que lo ha hecho merecedor de este título se disputó en Australia, en un trazado de 541 km.

Desde 2014 el atleta está en el circuito internacional y el pasado 2016 se convirtió en campeón del ranking por acumulación de puntos en: Ultra Bolivia Race, Ultra India Race, Ultra Norway Race, Ultra África Race, Ultra Venezuela y Ultra Vietnam Race.

El premio en metálico decidió donarlo a la Fundación Martins que ayuda a niños con problemas neuromusculares.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES