Águilas acogerá el próximo fin de semana el Poblado de la Igualdad

El paseo de La Constitución, en la playa de La Colonia, acogerá durante el próximo fin de semana, concretamente los días 9, 10 y 11, el Poblado de la Igualdad; una iniciativa de la Concejalía de Igualdad que tiene como objetivo desarrollar distintos talleres coeducativos bajo el lema "Jugando aprendemos a ser iguales". Las actividades centrales, que irán dirigidas a alumnado de educación infantil y primaria, se llevarán a cabo de 11 a 22 horas con actividades como El botiquín de los afectos, El escaparate de juguetes, La casa nueva de Clementina etc.

La edil de Igualdad, Isabel María Torrente, encargada de presentar la actividad junto a la técnico del Centro Municipal de la Mujer, Antonia Reche, destacó que "esta acción coeducativa se completará con un mercadillo de artesanía y alimentación en el que se desarrollarán distintas alternativas lúdicas las jornadas del viernes, sábado y domingo en horario de 11 a 14 horas y de 19 a 23 horas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES