El paro registra en la localidad una bajada interanual de 384 personas

El edil de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, ha informado que el paro en la localidad ha registrado un descenso anual de 384 personas pasando de 2.757 parados en mayo de 2016 a los 2.373 del mismo mes del presente año, según reflejan los últimos datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia SEF.

El edil ha destacado que los datos son claros y reflejan una tendencia a la bajada. Navarro ha recordado que, si bien es cierto que los Ayuntamientos no poseen competencias en materia de creación de empleo, lo que si pueden hacer es trabajar para incentivarlo y "es en esa línea en la que estamos trabajando desde este Equipo de Gobierno".

Para concluir el concejal, como ya ha asegurado en ocasiones anteriores, ha manifestado que "pese a que estos datos reflejan una notable mejoría, desde el Ayuntamiento seguiremos trabajando en políticas que redunden en mejoras para los ciudadanos ya que esta es la finalidad de esta legislatura de las personas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES