Águilas celebra mañana el Día Mundial del Medio Ambiente

La edil de Medio Ambiente, Isabel María Torrente, ha dado a conocer las actividades que desde la Concejalía se han programado con motivo de la celebración, mañana 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente. Torrente ha destacado que la principal novedad del programa "es que este año se desarrollará acciones durante dos jornadas con el objetivo de implicar a un mayor número de personas".

Las actividades, que están dirigidas tanto a niños como a adultos, comenzarán mañana con una repoblación de árboles en el patio del colegio Joaquín Tendero a las 9 de la mañana bajo el lema "Una clase, un árbol"; posteriormente, de 10 a 12 horas, las usuarias del Centro de la Mujer y de Afemac participarán en un taller de nengo dango (bombas de semillas); mientras que a las 11.30 tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en el Centro Ocupacional Urci donde se expondrán todos los trabajos que los usuarios del centro han realizado en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente.

Las actividades continuarán el miércoles día 7 con una jornada de limpieza de playas en la zona de Marina de Cope en la que participarán voluntarios de Hidrogea.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES