La alcaldesa y el edil de Deportes reciben al equipo aguileño ganador de la CUP180

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, recibieron ayer al equipo aguileño Auto Motor 4x4 ALMONT 4WD, ganador, por segundo año consecutivo, de la XI edición de la CUP180 celebrada durante los primeros días del mes de mayo en Marruecos.

La "CUP180" es una de las mayores competiciones amateur de vehículos todoterreno y multiaventura que se celebra en el mundo. La "CUP180" es una actividad deportiva por equipos en la que, durante varios días, deben ir superando diversas pruebas gracias a su capacidad de organización, estrategia y trabajo en equipo, poniendo a prueba sus conocimientos en navegación, orientación, conducción y cartografía.

Tras 5 etapas muy duras con pruebas tantomecánicas para los vehículos como físicas para los participantes, el equipo aguileño, que compite con tres vehículos y su propia asistencia mecánica a cargo de Rubén Rodriguez y Juanjo Requena, logró hacerse con el 1° puesto de la competición y el título de la edición.

1° PUESTO

El vehículo n° 1 del equipocon el dorsal 17 a los mandos de Borja Rodriguez y Toni Martínez, logra la victoria en la 1ª, 2ª y 4ª etapayasírevalida el titulo de 2016, volviendo a obtener el primer puesto en laclasificaciónfinal.

2° PUESTO

El vehículo n° 2 del equipo con el dorsal 13 a los mandos de Vicente Rodríguez y Diego Herrera, logra la victoria en la 3ª y en la 5ª etapa yasíaseguran el 2° puesto en laclasificaciónfinal.

5° PUESTO

El vehículo n° 3 del equipo con el dorsal 7 a los mandos de Ángel Luis García y Fabio Guerrero, siendo la primera vez que participa en una prueba de estacategoría, logran hacerse con el 5° puesto en laclasificaciónfinal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES