El parque infantil Robles Vives abre de nuevo sus puertas con horario ampliado

La edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, ha anunciado que, una vez finalizados los trabajos de reposición del caucho protector de las zonas de juegos, mañana volverá a estar abierto al público el parque infantil de la plaza Robles Vives.

La edil ha manifestado que, “pese a que los trabajos en el citado parque, principalmente aquellos indicados para su reconversión en parque inclusivo, se prolongarán hasta la tercera semana de junio, los técnicos han considerado que el parque ya reúne las garantías de seguridad para los más pequeños y, por tanto, puede volver a abrirse al público”.

Fernández ha manifestado que entre las principales novedades y mejoras en el servicio está “la adaptación de los horarios que, en algunos periodos, se verán ampliados considerablemente”.

Así durante los meses de julio y agosto el horario de apertura será de 9 a 00 horas; junio y septiembre de 9 a 23 horas; y el resto de meses de 9 a 21 horas.

Los aseos del parque infantil permanecerán abiertos en el mismo horario.

La concejal ha realizado un llamamiento a los ciudadanos para el uso responsable “de unas instalaciones que son para el disfrute de los más pequeños”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES