ADIA celebra la décimo sexta edición del curso Cocina Dietética

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, asistió ayer a la inauguración del Curso de Cocina Dietética organizado por la Asociación de Diabéticos de Águilas (ADIA), con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas, que hasta el próximo viernes se desarrollará en el aula de cocina de Formanet.

El programa, que este año alcanza su décimo sexta edición, contó con más de una veintena de asistentes que, con la ayuda de los alumnos de Formanet, diariamente elaborarán un menú completo apto para personas con problemas de diabetes que posteriormente degustarán.

De forma paralela a la elaboración de las recetas se ofrecerá información sobre alimentos, dietas y otros aspectos de interés. La presidenta de la asociación, Yolanda Gallego, destacó la importancia de este tipo de actividades con las que se pretende mostrar que es posible elaborar platos variados y apetecibles adaptados a las necesidades de las personas diabéticas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES