El Ayuntamiento continúa solicitando una oficina permanente de expedición de DNI y pasaporte

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, ha reiterado su malestar por la caótica situación que siguen sufriendo los aguileños cada vez que tienen que realizar un trámite tan sencillo como debería ser la renovación del DNI.

La alcaldesa ha recordado que "ha transcurrido ya un año desde que se trasladase al Ministerio la petición para la creación en Águilas de una oficina permanente de expedición del DNI, pasaporte y oficina de extranjería y este Ayuntamiento aún no ha recibido respuesta alguna".

Moreno ha destacado que son numerosas las quejas de los ciudadanos ante un servicio que se limita a un día a la semana y que, además, en alguna ocasión ha tenido que ser cancelado por problemas técnicos. "Si a esto le sumamos la numerosa lista de espera existente para este trámite, creemos que hay una justificación más que suficiente para implantar en Águilas esta oficina".

La alcaldesa ha insistido en el hecho de que un municipio como el nuestro, con 35.000 habitantes, cuenta con entidad suficiente para no depender de localidades vecinas para trámites tan sencillos y a la vez necesarios como pueden ser la renovación de un DNI o un pasaporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES