La edil Isabel Fernández ha dado a conocer las próximas actuaciones incluidas en el Plan de Mejora de Parques y Plazas

La edil de Empresas Prestadoras de Servicios, Isabel Fernández, ha anunciado las actuaciones previstas para los próximos diez meses dentro del Plan de Mejora y Puestas en Valor de Parques y Plazas de la localidad.

Fernández ha destacado que, unido a las actuaciones de mantenimiento que se llevan a cabo de forma habitual, están previstas una serie de actuaciones más concretas en la Plaza Gutiérrez Mellado, Cabezo del Agua, Águilas Playa (en el Paseo de Poniente), la plaza ubicada en la calle Aire (junto al hotel Águilas Playa), Calabardina y Los Collados y, ya en el 2018, los parques Virgen de Fátima y la construcción de un una zona de ocio infantil en Los Geráneos, entro otras acciones.

Asimismo- ha destacado la edil- "una vez finalizadas las actuaciones que se están desarrollando en el Paseo de Levante y Delicias darán comienzo diferentes trabajos de recuperación en el Paseo de Poniente y Colonia".

Fernández ha recordado también que actualmente se están realizando importantes mejoras en las plazas Robles Vives y Fernando Rey que se suman a las ya llevadas a cabo en distintos puntos de la localidad; entre otros, las plazas Víctimas del Terrorismo, el parque construido en la zona conocida como Pie Castillo, Glorietica, Plaza Región de Murcia y Molino Alacranes. También dentro del apartado de mejoras en parques, la edil ha asegurado que antes del próximo verano Águilas contará con dos parques inclusivos. Concretamente serán los parques Robles Vives y el ubicado en el Paseo de las Acacias (cruce con José María Pereda) los que contarán en apenas un mes con juegos accesibles para niños con problemas de movilidad.

Para concluir, la edil de Empresas Prestadoras de Servicios ha lamentado los actos vandálicos que se suceden en algunas plazas de la localidad, como el parque infantil de Pocoyó, ubicado en el Placetón, que "suponen, además de un gasto económico procedente de las arcas municipales el retraso en muchas de las actuaciones previstas al tener que dedicar el personal encargado de las mismas gran parte de su tiempo en subsanar los daños ocasionados".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES