ACIA celebró ayer Jueves su XXIV Asamblea Anual

La clausura corrió a cargo de Dª Mari Carmen Moreno, Alcaldesa de Águilas

La Asamblea General de socios de la ACIA, celebrada ayer Jueves 11 de mayo, coincidió con el final del mandato de Presidencia de D. Juan Manuel Zaragoza Siquier. Ocho intensos años de duro trabajo por parte de la Junta Directiva que, a pesar de su coincidencia con los años más duros de la crisis económica vivida, no sólo han conseguido mantener la representatividad y consolidación de la A.C.I.A, posicionándola como una de las Asociaciones Empresariales más activas de la Región, sino también, una solvente situación financiera de la Organización, hecho que permitirá a ésta continuar creciendo y desarrollando proyectos de interés para nuestras empresas y para el desarrollo socio-económico de nuestro municipio.

Juan Manuel Zaragoza basó su discurso de despedida en un sincero agradecimiento, tanto a las empresas asociadas, como a su Equipo Directivo y Humano, y muy especialmente, el apoyo de su familia; sin vuestro apoyo, todo lo realizado, todo lo conseguido, no hubiera sido posible. En palabras de Juan Manuel, comunicó que "Tenéis a vuestra disposición una Asociación Empresarial consolidada, una herramienta útil y efectiva para ayudarnos a conseguir nuestras metas y objetivos. Para ello, es imprescindible poder contar con todos y cada uno de vosotros, de manera activa, y que seamos capaces de abanderar la defensa del asociacionismo empresarial. Así nos hacemos más fuertes. Para mi, ha sido muy satisfactorio, tanto a nivel personal como de logros conseguidos, el trabajar en beneficio de todos. Y, lo más importante, la Asociación me ha brindado la oportunidad de conocer a grandes personas, cuya amistad me la llevo para siempre"

La Asamblea aprobó ayer la creación de una Entidad Gestora, que estará compuesta por un grupo de empresarios asociados, y será esta Gestora quien se encargue de la dirección de la Asociación hasta su próxima Asamblea electoral, momento en el que será elegido el futuro presidente o presidenta de A.C.I.A.

La clausura de la Asamblea corrió a cargo de Dª Mari Carmen Moreno, Alcaldesa de Águilas, y contó con la presencia del Responsable del Bloque Económico-Productivo del Ayuntamiento de Águilas, D. Tomás Consentino, En ella, la Alcaldesa quiso agradecer la buena labor y gestión desarrollada por Juan Manuel Zaragoza y su Equipo Directivo, y se hizo memoria de todo lo conseguido, así como de todo lo que nos queda aún por trabajar juntos, y la importancia de esta cooperación activa para conseguir los logros que Aguilas necesita, en beneficio de nuestras empresas y de Aguilas, en general.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES