Águilas implanta la atención por WhatsApp y Telegram en su Oficina de Turismo

La Oficina de Turismo de Águilas ha sumado WhatsApp y Telegram a sus canales de comunicación; dos servicios que están ya disponibles dentro del horario de apertura de oficina, según ha anunciado esta misma mañana el edil de Turismo, Ginés Desiderio Navarro y que "convierte a la oficina aguileña en la primera de la Región en ofrecer estos servicios". El objetivo - destacaba el edil- "es dar una respuesta más cercana e inmediata a aquellos visitantes que demandan información de nuestra localidad sin necesidad de acudir presencialmente a la oficina".

El sistema de acceso a estos servicios "es sencillo e intuitivo", aseguraba Navarro, quien explicaba que "a través d un dispositivo móvil, pinchando sobre los logos de WhatsApp y Telegram que aparecen en la página de turismo (aguilas.es), directamente se nos redireccionará a la aplicación para contactar con la Oficina de Turismo".

El edil ha recordado también que el servicio estará disponible solo en horario de oficina y que los teléfonos asociados tanto a WhatsApp y Telegram "serán exclusivamente para este servicio". Los canales de comunicación de la Oficina de Turismo se completan con la web de la misma, el teléfono de atención e información (968 49 32 85), la dirección mail (turismo@aguilas.es) y las distintas redes sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES