El escritor y músico Francisco Manuel Jiménez en AFEMAC Salud Mental

El pasado viernes, 27 de Abril, el aguileño Francisco Manuel Jiménez, finalista del concurso literario nacional "Dos Hermanas" de Sevilla, visitó AFEMAC Salud Mental para compartir una mañana con los usuarios del centro.

Francisco Manuel, Licenciado en Filología Hispánica, explicó las premisas básicas a tener en cuenta para realizar un relato. Además pudo comprobar que algunos usuarios de AFEMAC tienen inquietudes literarias y les animó a seguir trabajando en este sentido.

El momento culminante llegó con la lectura de "In vino Veritas", la narración con la que ha conseguido quedar en tercera posición a nivel nacional y que se centra en contar parte de la historia de un popular personaje aguileño, Francisco Ruiz, más conocido como "el Popeye".

Desde AFEMAC Salud Mental queremos agradecer a Francisco Manuel Jiménez el detalle de compartir su tiempo y sus conocimientos con nosotros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES