JEA anima a los jóvenes aguileños a que pasen un fin de semana inmersos de lectura

Los jóvenes de la asociación Juventud Estudiantil Aguileña (JEA) animan junto a la Federación Regional de Estudiantes Murcianos (FEREMUR) a que participen en una campaña por redes sociales en la que compartirán y comentarán sus lecturas.

Acompañados del hashtag #LeerEsCultura pretenden difundir la lectura con motivo del día del libro. Pretenden que los jóvenes se animen a difundir sus inquietudes, a difundir sus conocimientos y sobre todo a divertirse leyendo.

El secretario de comunicación de JEA, Alejandro Morata, afirmaba: "Esta idea nace con la intención de cambiar el "roll" de los jóvenes en las redes sociales, que no sean solo fotos de fiestas y que compartan en Twitter otras actividades más educativas".

"No solo animamos a los jóvenes aguileños, si no que a través de FEREMUR añadimos a todos los jóvenes de la región a esta actividad" continuaba Morata.

Finalizaban los jóvenes de la asociación de carácter municipal JEA insistiendo en que se premiará la participación de los jóvenes en esta actividad y que continúan con su labor de seguir ayudando cada vez más a los estudiantes aguileños y mejorando así el ambiente estudiantil aguileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES