El Prendimiento, la Oración en el Huerto, Santiago y la Amargura recorren las calles de Águilas

Las imágenes de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y la Oración en el Huerto, del Paso Azul, y Santiago Apóstol y la Virgen de la Amargura (Cofradía de Santiago) recorrían ayer las calles de Águilas en la procesión del Miércoles Santo.

Pasadas las nueve de la noche se abrían las puertas de la iglesia de Nuestra Señora de los Dolores, punto de formación e inicio de esta procesión, para dar paso a un recorrido de más de tres horas que vivió su momento de mayor emoción en la iglesia de San José; lugar donde la imagen de la Patrona de Águilas, la Virgen de los Dolores, esperaba el paso del resto de imágenes en procesión.

La jornada del Miércoles Santo sirvió también para sacar a la calle por primera vez a la Virgen de la Amargura, una nueva talla que este año se ha sumado a la Cofradía de Santiago y que fue portada a hombros por las mujeres de la Hermandad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES