El Ayuntamiento pone en marcha una actuación de mejora en la plaza Fernando Rey

La acción está enmarcada dentro del Plan de Mejora y Recuperación de Espacios Públicos

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Empresas Prestadoras de Servicios, continuando con su Plan de Mejora y Recuperación de Espacios Públicos ha puesto en marcha una actuación en la plaza Fernando Rey. "Con esta acción -aseguraba la edil del área, Isabel Fernández- lo que pretendemos es acondicionar y poner en valor una plaza de Águilas que durante años ha estado abandonada y en la que no se había llevado a cabo hasta la fecha ninguna actuación de mantenimiento".

Los trabajos, que se prolongarán durante algo más de un mes, incluyen la limpieza y rehabilitación de la barandilla, con la misma técnica que se está aplicando en el Paseo de las Delicias, así como actuaciones de albañilería y pintura tanto de los elementos arquitectónicos como del mobiliario urbano de la citada plaza.

"Nuestra intención, y es en ello en lo que estamos trabajando, es hacer que este Plan de Mejora de Plazas y Espacios Públicos llegue a todo el municipio. Obviamente los recursos personales y económicos para poder desarrollar estas actuaciones son limitados y eso imposibilita que todas las actuaciones se desarrollen de forma simultánea; no obstante los ciudadanos tiene nuestro compromiso de que las actuaciones se desarrollarán de forma paulatina en todos aquellos lugares en los que sea necesario", ha manifestado la edil Isabel Fernández.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES