El Festival Nos vemos en los bares llega este sábado a Águilas

La Posada del Galeón se convertirá el sábado en parada de la gira Nos vemos en los bares, el primer Festival de Creación Musical Joven que se desarrollará en once municipios de la Región, entre ellos Águilas.

La presentación de la actividad ha tenido lugar esta misma mañana en un acto en el que han estado presentes el edil de Juventud, Cristóbal Casado, y el director general de Juventud, Francisco Sánchez, encargados de dar a conocer el cartel de las actuaciones previstas para la localidad y entre las que se contemplan los cantantes Fran Abenza y Adam Molina.

Los conciertos, con entrada gratuita, darán comienzo a las 18 horas, no obstante, desde la dirección de Posada del Galeón han destacado que, coincidiendo con el primer aniversario de la apertura de este establecimiento, el local ofrecerá una paella gigante a partir de las 14 horas para todos los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES