El Ayuntamiento continúa mejorando la accesibilidad de calles y plazas de la localidad

Las calles Sicilia y Palmera han sido objeto de dos actuaciones de mejora, dando así respuesta a las demandas de los vecinos de la zona

La aguileña calle Sicilia ha sido objeto de una actuación de mejora, dando así respuesta a las demandas de los vecinos de la zona. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Urbanismo, Tomás Consentino, supervisaban recientemente la actuación.

En cuanto a la mejora realizada se ha llevado a cabo una acción integral sobre una rampa que se encontraba muy deteriorada y que presentaba mucha pendiente. El edil de Urbanismo precisaba que se ha realizado un rebaje y posterior adoquinado de la calle. Además, se ha construido una escalera dotada de barandillas de seguridad que hará más accesible la zona. Finalmente se ha solucionado el problema de salidas de agua que presentaba el lugar y que convertía esta calle en inaccesible con las lluvias.

Esta actuación se ha completado con otra en la calle Palmera en la que se ha reconstruido en su totalidad un muro que presentaba un riesgo inminente de derrumbe. El mismo se ha dotado de barandillas de seguridad y se ha revestido de acuerdo al entorno.

Sobre estas actuaciones el concejal de Urbanismo ha destacado que "uno de los compromisos de este Equipo de Gobierno es la recuperación y puesta en valor de distintas zonas de la localidad que llevaban muchos años abandonadas. Consideramos que es prioritario dar respuesta a los vecinos en esta materia y hacer de nuestro municipio un lugar más accesible y es en esa línea en la que estamos trabajando".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES