Carnaval 2017 en AFEMAC

AFEMAC celebra el Carnaval con un intenso programa de actividades

Al igual que en años anteriores, tienen lugar dos convivencias con las residencias San Francisco y San Miguel. A destacar la visita de los personajes carnavaleros, infantiles y adultos, acompañados de la alcaldesa y de varios concejales del equipo de Gobierno visitan el centro.

AFEMAC vive intensamente el Carnaval 2017, tanto dentro como fuera del centro. A destacar la creación de cascarones de diseño y dos coreografías para poner colores y ritmo ante los usuarios de las dos residencias de la tercera edad de nuestra localidad. A esto hay que sumar la fiesta carnavalera del centro, que tuvo lugar durante toda la jornada del viernes 24.

Otro apunte importante en la celebración del Carnaval en AFEMAC ha sido la visita de la alcaldesa, María del Carmen Moreno, con varios concejales de la corporación municipal, el presidente de la Federación de Peñas, Pepe Alonso, y los personajes (infantiles y adultos) que este año representan nuestra fiesta de Interés Turístico Internacional.

Cabe destacar que el recibimiento contó con una decoración especial donde no faltaba un guiño a los personajes (Musa, Don Carnal, Doña Cuaresma y Mussona). Como agradecimiento por el detalle de visitar el centro, AFEMAC entregó a cada personaje una bolsa de cascarones de colores y, como cierre, el baile fue protagonista de una jornada repleta de ilusión, sonrisas y música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES