El Patronato Musical Aguileño pone ritmo al Carnaval

Ayer se celebró el X Festival Nacional de Música de Carnaval con la participación de la Asociación Cultural Musical de Macael

El Auditorio y Palacio de Congresos Infanta Doña Elena acogió ayer el Festival Nacional de Música de Carnaval que este año, en su décima edición, ha contado con las actuaciones de la Asociación Cultural Musical de Macael y la Banda Sinfónica Titular del Patronato Musical Aguileño.

Con un repertorio muy carnavalero y los músicos de ambas agrupaciones con un atuendo que hacía un guiño a estas fiestas, fueron numerosos los momentos en los que el público ha interactuado y acompañado con aplausos piezas interpretadas.

Entre los asistentes, todos los personajes del Carnaval; miembros de la corporación municipal con la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; así como representantes de la Federación de Peñas, entre ellos su presidente, José Alonso.

Tras el concierto, que se ha prolongado durante casi dos horas, los directores y presidentes de ambas agrupaciones musicales han recibido una placa conmemorativa por su participación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES