El PP de Águilas asistirá este próximo fin de semana al Congreso Nacional del Partido que se celebrará en Madrid

Bartolomé Hernández Giménez, Presidente del Partido Popular de Águilas, e Isabel Mª Soler Hernández Secretaria de organización, asistirán como compromisarios.

Bajo el lema "España, adelante!" el Partido Popular celebrará desde este viernes hasta el domingo su 18 Congreso Nacional que se desarrollará en las instalaciones de La Caja Mágica de la ciudad de Madrid.

El PP de Águilas contará con la presencia de Bartolomé Hernández Giménez, Presidente del partido en Águilas e Isabel Mª Soler Hernández, Secretaria de organización, concejal del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento, y viceportavoz en la Asamblea Regional, que asistirán como compromisarios, donde el PP de la Región de Murcia, contará con 111 compromisarios, de los cuales 19 son natos y 92 electos.

En este congreso quedará patente el peso de la Región de Murcia en Madrid porque somos la única comunidad que cuenta con dos ponentes, el Secretario General y Presidente de la Comunidad Autónoma, Pedro Antonio Sánchez, que participará en la Ponencia Social, ponencia donde también participarán los representantes jumillanos y Ramón Luís Valcárcel lo hará en la que aborda "Europa y nuestro papel en el mundo".

Durante el Congreso, se debatirán cinco ponencias, coordinadas por los cinco vicesecretarios del Partido Popular: Ponencia Política y de Estatutos, coordinada por Fernando Martínez-Maíllo; Ponencia Social, coordinada por Javier Maroto; Ponencia Económica y de Administración Territorial, coordinada por Javier Arenas; Ponencia de Educación, Innovación y Cultura, coordinada por Andrea Levy; y Ponencia Europa y nuestro papel en el mundo; coordinada por Pablo Casado.

Bartolomé Hernández ha señalado que mientras los demás partidos están de líos, el Partido Popular trabaja por España.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES