La edil de Igualdad visita a las participantes en los talleres del Centro de la Mujer

El plazo de inscripción para algunos de los programas formativos y de desarrollo de este semestre continúa abierto

La edil de Igualdad, Isabel María Torrente, ha visitado esta semana algunos de los cursos puestos en marcha por el Centro Municipal de la Mujer para el primer semestre del año 2017.

La responsable municipal del área de Igualdad ha destacado que "estos programadas buscan, principalmente, desarrollar actividades en las que las mujeres puedan disfrutar de un tiempo exclusivo para ellas, compartir experiencias y, además, formarse en los distintos ámbitos que se imparten". Concretamente han sido los programas de patchwork, bolillo y el taller Del movimiento externo al conocimiento interno los que ha visitado la edil. Torrente ha asegurado, a las puertas del taller de patchwork, que "la programación de este semestre se ha programado buscando dar respuesta a las demandas femeninas. Así, en muchos de los talleres, como en el caso de este que acabamos de visitar (refiriéndose al de patchwork) hemos decidido duplicar los horarios por la gran cantidad de solicitudes de inscripción recibidas y con el objetivo de que ninguna interesada en participar se quede fuera de los mismos".

Para conocer la programación completa basta con acceder al blog Centro Municipal de la Mujer Águilas o del perfil de Facebook del mismo nombre. Todas las mujeres interesadas en participar en alguna de las actividades pueden inscribirse en el propio Centro de la Mujer o en el teléfono 968 44 66 33.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES