Los artilugios que van a participar en el Carnaval de la Noche ya pueden inscribirse en las dependencias de Policía Local

Será requisito indispensable este trámite de forma previa a su utilización en las fiestas de Carnaval

El edil de Carnaval y Seguridad Ciudadana, Vicente Ruiz, ha anunciado que ya se ha abierto el plazo para inscribir los vehículos que van a participar en el Carnaval de la Noche. "Todos estos artilugios- recordaba el concejal- deberán inscribirse obligatoriamente en las dependencias de la Policía Local de forma previa a su utilización en las fiestas de Carnaval. Este será requisito indispensable para que los vehículos puedan circular sin ser inmovilizados".

Como en anteriores ediciones, será necesario rellenar un escrito donde queden reflejados los datos de la persona responsable del mismo, una fotografía del artilugio y el correspondiente seguro de responsabilidad civil. Asimismo es importante tener en cuenta que habrá una persona encargada junto al vehículo en todo momento para, si fuese necesario, poder desplazarlo de forma inmediata.

Cabe señalar que en la jornada del sábado 25 de febrero, coincidiendo con la celebración de la Batalla entre Don Carnal y Doña Cuaresma y el Pregón de la Musa y pregonero, los vehículos deberán, obligatoriamente, abandonar las inmediaciones de la Plaza de España a las 19 horas pudiendo volver a acceder al finalizar el pregón; una medida que se ha puesto en marcha con el fin de evitar que la música de estos vehículos impida al público escuchar tanto la Batalla como los pregones previstos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES