El Ayuntamiento de Águilas cede a Alzheimer Águilas un local adaptado a las necesidades de los usuarios

La alcaldesa de Águilas y el presidente de la asociación inauguraban recientemente la nueva sede de la asociación que atiende a catorce usuarios y a sus familiares y cuidadores

La Asociación Alzheimer Águilas cuanta desde la pasada semana con una nueva sede adaptada a las necesidades de los usuarios de esta asociación, concretamente catorce enfermos de alzheimer así como sus familiares y cuidadores.

La inauguración del nuevo local de la asociación, ubicado en un bajo municipal del edificio La Torre, contó con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Sanidad y Servicios Sociales, Rosalía Casado, y otros miembros de la corporación municipal; todos ellos acompañaron en este importante día a la asociación aguileña así como a su presidente, Antonio Soler, quien aseguró sentirse "satisfecho por el traslado a un local adecuado a las necesidades de nuestros usuarios; en el que la atención y el servicio que ofrezcamos podrá ser mucho mejor".

La alcaldesa de Águilas, por su parte, destacó que estas instalaciones, cedidas el por el Ayuntamiento de Águilas, "darán respuesta a las necesidades de Alzheimer Águilas que había visto como su anterior sede se había quedado pequeña para atender a los usuarios que diariamente acuden a la asociación".

La sede, ubicada en un local de 211 metros cuadrados con rampa de acceso, servirá para desarrollar los programas de atención a cuidadores y familiares así como las actividades que diariamente desarrollan los propios afectados por la enfermedad. Cabe señalar que las instalaciones han sido adaptadas por el consistorio municipal a las necesidades de sus usuarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES