AFEMAC en el Eternal Running

En la presente edición del Eternal Running un grupo de participantes lucía la camiseta de AFEMAC, tanto para dar visibilidad como para concienciar de la labor que se lleva a cabo en la asociación. Esto ha sido posible gracias a la propuesta de un grupo de personas que, cada año, compiten en esta prueba de obstáculos para colaborar con distintas causas de interés social. En ediciones anteriores han realizado el recorrido para concienciar de la lucha contra el ELA y de la necesidad de combatir las enfermedades raras, especialmente en niños.

Un nutrido grupo de usuarios y personal de AFEMAC asistía a la carrera, que tuvo lugar el 29 de enero, para animar al equipo de "Corremos por ti" que lucía la camiseta de AFEMAC y que, entre otras características, destaca por su excelente forma física, y por unas mallas atípicas que cambian en cada edición.

Desde AFEMAC queremos mostrar nuestro agradecimiento a los participantes por poner en marcha la iniciativa "Corremos por ti", pensar en AFEMAC y apoyar nuestra causa.

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES