El Ayuntamóvil y las propuestas de los ciudadanos a los presupuestos municipales serán dos ruegos que el PP de Águilas presentará al Pleno del mes de enero

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Águilas presentará al Pleno Ordinario del mes de enero dos ruegos. En el primero se pregunta por la situación en la que se encuentra actualmente el servicio municipal del Áyuntamóvil y si se sigue prestando este servicio en las mismas condiciones de las que se informó a los medios el pasado 28 de enero de 2016.

En el segundo solicitan que les sea facilitado el listado de las propuestas presentadas por los ciudadanos para la elaboración de los Presupuestos Municipales para 2017, las que han sido aceptadas y las que no, la motivación de la decisión tomada así como su reflejo en los citados Presupuestos y la publicación de las propuestas en la web municipal para conocimiento de los ciudadanos.


Francisco Navarro Méndez, Concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Águilas, eleva al Pleno ordinario del mes de enero las siguientes preguntas:

1.   ¿En qué situación se encuentra actualmente el servicio del Ayuntamovil?

2.   ¿Existen datos del uso que han hecho nuestros vecinos de este servicio en el año que lleva en marcha?

3.   ¿Se sigue prestando el servicio como el Equipo de Gobierno informó a través de  medios de comunicación  y redes sociales el pasado 28 de enero de 2016?

4.   En caso de haberse modificado el servicio, ¿se ha informado a los vecinos de nuestras pedanías  de esas modificaciones?



Carlos Alfonso Bartolomé Buitrago, Concejal del Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Águilas, eleva al Pleno ordinario del mes de enero, el siguiente Ruego: 

En la página web de nuestro Ayuntamiento viene un apartado donde los ciudadanos pueden entrar y hacer propuestas para los Presupuestos Municipales 2017.

El pasado 18 de enero, presentamos un escrito solicitando información sobre las iniciativas recibidas y al día de la fecha no hemos recibido respuesta.

Por todo ello, elevamos al Pleno el siguiente Ruego:

1º.- Que nos sea facilitado el listado de las propuestas presentadas por los ciudadanos para la elaboración de los Presupuestos Municipales para 2017, las que han sido aceptadas y las que no, la motivación de la decisión tomada así como su reflejo en los citados Presupuestos.

2º.- La publicación de las propuestas en la web municipal para conocimiento de los ciudadanos y su reflejo en los Presupuestos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES