Integrantes de JEA visitan la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas cargados de regalos

Jóvenes perteneciente a JEA ( Juventud Estudiantil Aguileña) retoman sus visitas y sus contactos con los mayores de la localidad. Han visitado la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas para donarles películas, revistas y libros de oración, que a su vez les han sido donado a la asociación por particulares que han querido colaborar con los estudiantes en este nuevo encuentro.

Así, el pasado viernes 13 de Enero, jóvenes integrantes de la asociación Juventud Estudiantil Aguileña (JEA) recibieron el cariño y calor de los mayores de la Residencia de Pensionistas Ferroviarios de Águilas, pese a la fría tarde de invierno. Retomando estos momentos de aprender de ellos y con ellos, que ya disfrutaron con el voluntariado que se programó el pasado verano, donde se incluyeron actividades tanto en la residencia como en la playa.

El presidente de la asociación juvenil, Antonio Landáburu, afirmaba que "pasar un rato con los mayores de la residencia es una experiencia muy emotiva y enriquecedora", además invitaba a todos los jóvenes aguileños a participar en los voluntariados que JEA organiza.

"Estuvimos este verano, organizamos unos talleres solidarios con el fin de que los jóvenes acompañen y puedan adquirir conocimientos de los más mayores", afirmaba Landáburu. Insistió en que "estos voluntarios son gracias a la ayuda de todos los asociados, sin su participación no es posible", adelantó también que están organizando otros voluntariados a desarrollar este 2017 como el que desarrollaron con la asociación de personas discapacitadas de Madrid "Juntos Para Jugar" y el de la Residencia de Pensionistas Ferroviarios, sumándose un nuevo proyecto conAFEMAC, la "Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y la comarca".

Muchas actividades presenta Juventud Estudiantil Aguileña este nuevo año, cargados, entre otras, de multitud de proyectos solidarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES