El número de parados en Águilas se reduce en 560 personas desde que el PSOE está al frente del Gobierno local

El paro en Águilas, según los últimos datos publicados por el Servicio de Empleo y Formación de la Región de Murcia (SEF), ha registrado un descenso anual de 219 personas pasando de 2.744 en diciembre de 2015 a 2.525 en el mismo periodo del año 2016, una cifra muy alejada de los 3.085 parados que dejo el Partido Popular en Águilas el último mes que estuvo al frente del Equipo de Gobierno. Y es que, la apuesta por el empleo sigue siendo una de las líneas prioritarias de trabajo del Equipo de Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Águilas. En este sentido, el objetivo del PSOE aguileño es desarrollar políticas que sirvan para incentivar el empleo ofreciendo a los empresarios que quieran asentarse en Águilas todas las facilidades necesarias por parte de la administración local. Unas políticas que, aseguraba el edil socialista de Desarrollo Local, Ginés Desiderio Navarro, empiezan a dar sus frutos y prueba de ello es la reducción de 560 parados en los diecinueve meses que el Partido Socialista está al frente del Gobierno en el Ayuntamiento de Águilas.

Estos datos, aseguraba el socialista, deben servir para seguir trabajando en políticas que incentiven el empleo porque no debemos olvidar que, pese a que las cifras sean alentadoras, el desempleo sigue siendo un problema para muchas familias de la lo localidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES