El PSOE nunca ha dado el visto bueno a la instalación de "vallas de obra" en el Puerto Pesquero de Águilas

Desde el Partido Socialista de Águilas quieren dejar claro, pese a los intentos de manipulación de los Populares aguileños, que entienden y apoyan la necesidad de poner en marcha en el Puerto Pesquero de Águilas medidas disuasorias para frenar los robos que sufren las embarcaciones y así se lo hicieron saber en su día al Director General de Puertos, pero "jamás daríamos el visto bueno a la instalación de un vallado como el que ha puesto que, entendemos, no es más que una valla de obra, antiestética, que estará deteriorada en pocas semanas y que crea un impacto visual totalmente inadecuado en un entorno de especial belleza como es nuestro Puerto"

Una vez más, desde PSOE de Águilas volvemos a comprobar con asombro como el Partido Popular de la localidad intenta manipular la verdad haciendo una oposición basada en el engaño y en la confusión a los ciudadanos. Esta vez en relación al vallado que la Dirección General de Puertos ha instalado en las instalaciones portuarias de la localidad y que ha recibido numerosas críticas por parte de los ciudadanos.

Desde el PSOE consideramos lamentable que la portavoz del PP, Isabel Soler, mienta al decir que fue la alcaldesa la que dio el visto bueno a la Dirección General de Puertos para la instalación de "dichas vallas". En este sentido, los socialistas de Águilas queremos dejar claro que los concejales del Equipo de Gobierno entienden y apoyan la necesidad de poner en marcha en el Puerto Pesquero de Águilas medidas disuasorias para frenar los robos que sufren las embarcaciones y así se lo hicieron saber en su día al Director General de Puertos, pero jamás daríamos el visto bueno a la instalación de un vallado como el que ha puesto que, entendemos, no es más que una valla de obra, antiestética, que estará deteriorada en pocas semanas y que crea un impacto visual totalmente inadecuado en un entorno de especial belleza como es nuestro Puerto. El vallado que han instalado es una muestra más de la escasa importancia que dan desde la Dirección General al Puerto de Águilas, uno de los que menos inversión recibe por parte del Gobierno Regional. En este sentido el Partido Socialista de Águilas es claro: medidas disuasorias por motivos de seguridad sí, pero respetando el entorno y sin generar el impacto visual de las antiestéticas vallas que han colocado.

Finalmente, y también en relación con este asunto, desde el PSOE lamentamos que habiéndose reunido ayer la alcaldesa de Águilas con el director general de Puertos y habiéndole trasladado esta la situación de descontento de la ciudadanía con la situación, sea el Partido Popular de Águilas el que realice hoy el anuncio de la retirada del citado vallado antes incluso de que se haya informado de este asunto a la primera edil del Ayuntamiento de la localidad. Entendemos que eso tiene un nombre y es deslealtad institucional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES