PP: "La alcaldesa de Águilas elude su responsabilidad ante unas vallas colocadas en el Puerto"

Tras unas declaraciones realizadas esta mañana en el Puerto de Águilas por la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, tras la visita del Director General de Transportes, Costas y Puertos, Salvador García-Ayllón, para valorar los daños ocasionados tras las fuertes lluvias caídas este fin de semana, el Grupo Municipal Popular ha expresado su asombro ante las mismas en las que culpa a la Dirección General de Puertos de colocar unas vallas para evitar posibles robos en las embarcaciones.

Ante las numerosas críticas ciudadanas debido al impacto visual que crean e informada también por el Grupo Popular, la Dirección General se ha hecho eco de las mismas y procederá a su retirada.

Desde este Grupo se le recuerda a la alcaldesa que ella fue consultada para su instalación por el mismo Director General y su respuesta fue positiva al respecto.

Lamentamos que desde la alcaldía se echen balones fuera y cuando algo crea malestar la culpa la tengan los demás.

"Le recordamos a la señora alcaldesa que ella tiene la responsabilidad de Gobierno y que fue ella la que le dio el visto bueno a la Dirección General de Puertos para que pusieran dichas vallas" ha declarado la portavoz popular Isabel Soler.

Por último, el Grupo Popular valora positivamente que esta Dirección General, que seguirá estudiando posibles medidas de seguridad para evitar los robos en las embarcaciones, retire estas vallas y las sitúe únicamente en la zona del varadero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES