Cientos de escolares participan en el Certamen de Villancicos

Esta tradicional cita se celebró en la Plaza de España, impregnada de la magia de la Navidad gracias a las voces de los niños de los colegios de la localidad

Cientos de escolares aguileños participaron ayer en el tradicional Certamen de Villancicos organizado por las concejalías de Educación y Festejos del Ayuntamiento de Águilas con la colaboración del Patronato Musical Aguileño cuya Banda Escuela, bajo la batuta del maestro Ginés Ramírez, fue la encargada de abrir el acto con un repertorio instrumental de música navideña.

Tras los jóvenes músicos de la Banda Escuela fueron los alumnos de los colegios Ramón y Cajal, Carlos V, Urci, Virgen de los Dolores, El Rubial, María Inmaculada, Las Lomas, Joaquín Tendero y Mediterráneo los encargados de interpretar los villancicos que llevan semanas ensayando junto a sus profesores.

Antes de finalizar, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y la edil de Festejos, Encarnación Navarro, entregaron a los profesores de los centros participantes un trofeo por su colaboración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES