Dos carreteras de la localidad siguen cortadas como consecuencia de los daños causados por las lluvias

La alcaldesa de la localidad supervisaba esta tarde, junto al consejero de Fomento, las incidencias causadas en distintos puntos del término municipal

Dos carreteras de Águilas, concretamente la del Cocón y la que une Los Mayorales con la Cuesta de Gos, permanecen cerradas al tráfico como consecuencia de los daños ocasionados por las intensas lluvias que desde ayer azotan al municipio. En la primera de ellas, que une Águilas con el Cocón, se encuentran ya trabajando para que pueda ser abierta a la circulación a lo largo de esta misma tarde. La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se ha desplazado hasta el lugar para conocer de primera mano la situación y lo ha hecho acompañada, entre otros, por el consejero de Fomento, Pedro Rivera.

Del mismo modo, miembros del Equipo de Gobierno se encuentran en distintos puntos de la localidad supervisando un dispositivo de emergencia en el que han participado un gran número de efectivos de los cuerpos de seguridad y emergencias así como personal de limpieza y mantenimiento; a todos ellos ha querido agradecer la primera edil aguileña "el impecable trabajo que han realizado durante todo el fin de semana y que aún siguen haciendo".

Mañana, a las nueve de la mañana, está prevista la celebración de una Junta Local de Emergencias con el objetivo de valorar todas las incidencias que el temporal de este fin de semana ha causado. Águilas continúa en alerta naranja por lluvias, vientos y fenómenos costeros hasta las 00.00 horas de este lunes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES