José Luis Ruiz Parra se proclama campeón Villa de Águilas y Alfonso Sánchez Soler es galardonado como Pescador del Año 2016

Treinta y una ediciones de "Campeonato Social Villa de Águilas"

La Asociación Cultural de Pesca Deportiva "Villa de Águilas" celebró el pasado domingo en un conocido restaurante de la localidad, la entrega de premios de su "Campeonato Social 2016 Asociación Pesca Deportiva Villa de Águilas".

El trofeo al Pescador del Año fue para Alfonso Sánchez Soler.

José Luis Ruiz Parra se proclamó campeón de esta edición y también del premio al "Mayor Peso", con 33,108 Kgs y "Mayor Número de Piezas" con un total de 657. Ruiz también fue galardonado por su asociación por ser representante en el Campeonato de España de embarcación Fondeada "Duos" junto a Lorenzo Pérez García y por su segunda posición en el Campeonato de España "Mar Costa" modalidad Roqueo junto con sus compañeros Francisco Isidoro Martínez García, Javier Robles Zapata y Alberto Ruiz Parra.

La segunda plaza fue para Francisco García Vera, mientras que Francisco Isidoro Martínez García conseguía la tercera posición de esta liga anual de pesca deportiva.

El premio a la "Pieza Mayor" lo consiguió Luis Martínez Hernández, con un ejemplar del pez conocido como "dentón", con un peso de 2.226 Kgs.

Los benjamines de la asociación también tuvieron su momento, en el que se recordó la participación de sus miembros más jóvenes en el Tercer Campeonato Infantil Open.

Así mismo, durante la cena-gala, también se obsequió a los colaboradores de esta veterana asociación de pesca y a los participantes de este campeonato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES