El sábado 10 de diciembre, a las 13.00h,ALADÍN cantaa las puertas del Ayuntamiento de Águilasa cambio de juguetesUNA CANCIÓN POR UN JUGUETE

Aladín, un musical genial, de Trencadís Produccions, llega al Auditorio Infanta Doña Elena de Águilas, el 23 de diciembre,en plena Navidad. La productora y el Auditorio han querido aprovechar las connotaciones de estas fechas para colaborar con la campaña de recogida de juguetes de Cruz Roja, al ritmo de la música del conocido espectáculo.

El próximo sábado, 10 de diciembre, a las 13.00h,Aladín, un musical genial sacará toda su magia a la Plaza de España de Águilas, en la misma puerta del Ayuntamiento, para que los asistentes puedan disfrutar de la interpretación, en riguroso directo, de un número del espectáculo. Todo esto, con la intención de recoger el máximo número de juguetes, que los asistentes podrán entregar a los miembros de la organización. Los juguetes recogidos serán entregados a Cruz Roja Águilas, para que los distribuyan. Siguiendo las normas de la campaña de dicha entidad, los juguetes entregados tendrán que ser nuevos, no sexistas y no bélicos.

Aladín, un musical genial es un espectáculo familiar que cuenta con numerosos efectos especiales, grandes coreografías, voces en riguroso directo, un vestuario con más de 50 trajes… Entre otros premios, cuenta con el de Mejor Musical Infantil por Premios del Teatro Musical o Mejor Vestuario por los Premios BoadwayWorld Spain. Cabe destacar la magia del Genio, la llegada del Gran Aladín en un elefante gigante y el vuelo entre las estrellas de los protagonistas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES