El Ayuntamiento de Águilas informa

¿Qué puedo hacer si he recibido una notificación postal con una propuesta de alteración catastral y por encontrarme fuera de casa la carta ha sido devuelta?

En primer lugar acudir a la oficina de Correos si no han pasado siete días desde que el cartero dejo en su domicilio el aviso. Si han pasado siete días esa carta ya no estará en la Oficina de Águilas por lo que los afectados pueden acudir a Catastro del Ayuntamiento de Águilas (ubicado en la cuarto planta del Ayuntamiento de Águilas) donde podrán obtener una copia de la misma.

¿Por qué es necesario obtener esta copia?

Esta modificación catastral, que se lleva a cabo a nivel nacional por parte del Ministerio de Hacienda, va unida al pago de una tasa de 60 euros que en algunos casos puede ser recurrido en un plazo de quince días. Transcurrido ese tiempo será mucho más complicado alegar en caso de disconformidad. Es por ello que el Ayuntamiento, con el fin de facilitar el que los ciudadanos puedan presentar alegaciones dentro del plazo establecido ha puesto en marcha este servicio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES