El Ayuntamiento recepciona las obras de Las Molinetas

Se han destinado 68.000 euros a pavimentación y mejora de la superficie de rodadura, instalación de señalización vial y mobiliario urbano

El Ayuntamiento de Águilas ha recepcionado las obras de la urbanización SUP-C7 Las Molinetas tras recibir el visto bueno de los técnicos municipales una vez subsanas las deficiencias detectadas.

Así, según señalan los informes, las actuaciones desarrolladas para la subsanación de deficiencias han supuesto una inversión de 68.000 euros de los que algo más del 70% se han destinado a la pavimentación y mejora de superficie de rodadura. Un 20% se ha invertido en la instalación de señalización vial y el 10% restante en mobiliario urbano.

Tomás Consentino, concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Águilas, ha mostrado su satisfacción por una recepción muy esperada por los vecinos de la zona con la que- aseguraba el edil- "se ha logrado solventar los problemas que sufrían los residentes en la zona de Las Molinetas desde hace bastantes años".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES