Una nueva ruta en inglés se suma al calendario de visitas guiadas gratuitas para el 2017

El próximo año, la concejalía de Turismo ofrecerá un total de 52 visitas guiadas gratuitas y desarrollará además dos rutas de familiarización para que hosteleros y comerciantes conozcan todos los recursos turísticos del municipio

El edil de Turismo del Ayuntamiento de Águilas, Ginés Desiderio Navarro, y la jefa de negociado de Turismo, Teresa Rodriguez, presentaban ayer en rueda de prensa el calendario de visitas guiadas gratuitas para el próximo 2017 que este año, como novedad, se ha completado con la Visita Ruta del Ferrocarril en habla inglesa que se suma de esta forma a la ya existente, también en ingles, del centro histórico. "En total serán 52 rutas en español e ingles las que de forma totalmente gratuita se ofrecerán el próximo 2017", aseguraba Navarro.

Pero esta nueva ruta guiada no será la única novedad para el próximo año. El edil de Turismo se refería también a la organización y desarrollo de dos visitas de familiarización dirigidas a la asociados de Acia (Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas) y Hosteaguilas (Asociación de Hosteleros de Águilas). "El objetivo de este proyecto es que tanto comerciantes como hosteleros conozcan todos los recursos turísticos de nuestro municipio y puedan sugerir actividades para realizar en Águilas a todos aquellos visitantes que les pregunten".

La Ruta Teatralizada, la Ruta del Ferrocarril, la Ruta por el Centro Histórico y las visitas en inglés se completarán, además, con una visita especial el próximo 7 de diciembre con motivo del segundo aniversario de la musealización del túnel del embarcadero del Hornillo. Una acción, pensada especialmente para aguileños y residentes en el municipio, aunque abierta al público en general, que se desarrollará en colaboración con Albinegro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES