Éxito de la Radionovela de AFEMAC en Festivarte

Más de trescientas personas se dan cita en la I Edición de Festivarte. Una mirada al arte desde el corazón para reivindicar la igualdad a través de diferentes disciplinas artísticas. Dicho evento se ha celebrado en la localidad de Caravaca de la Cruz y ha contado con la participación de las asociaciones regionales que trabajan diferentes modalidades en el ámbito de la discapacidad.

AFEMAC ha participado en Festivarte con la radionovela "Corazones al límite". Una producción realizada, de forma íntegra, en el Taller de Radio. Cuenta con la participación de la mayoría de los usuarios, asociados y trabajadores de AFEMAC. Desde el título al desarrollo de las distintas historias que forman el argumento pasando por música, efectos especiales, realización y montaje.

La puesta en escena de "Corazones al límite" en Festivarte ha sido todo un éxito y este triunfo se ha dedicado a uno de los componentes de la Radionovela que ha fallecido recientemente. Así lo destacaba Juan José Bernet, usuario de AFEMAC, al recoger el reconocimiento en nombre de todo el colectivo. Juanjo, muy emocionado, levantó el trofeo y dijo "Va por ti Alberto".

La jornada se completó con una convivencia con el resto de asociaciones y una comida preparada por la organización de AFEMNOR para conmemorar tanto la puesta en marcha de la I edición del Festivarte, como para celebrar el cumpleaños de este colectivo de Caravaca de la Cruz.

La Asociación de Familiares y Personas con enfermedad mental de Águilas y Comarca (AFEMAC) es una entidad sin ánimo de lucro con más de diez años de trayectoria trabajando por la normalización y la integración de las personas con enfermedad mental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES