Club Náutico de Águilas en apoyo a la lucha Contra el Cáncer de Mama, con el evento de Dragón Boat en el programa Octubre Joven

El Club Náutico de Águilas, en colaboración con el Real Club de Regatas de Cartagena, organizó el primer evento de Dragón Boat dentro del programa Octubre Joven del Ayuntamiento de Águilas.

Con la participación de 50 palistas, desarrollaron entrenamientos y competiciones la tarde del sábado y mañana del domingo en la bahía de levante, a escasos metros de la playa, ofreciendo un espectáculo a los viandantes que están disfrutando del Puente de Todos los Santos en la localidad.

Esta modalidad deportiva náutica es un símbolo en la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Los Beneficios de la práctica del Dragon Boat en la recuperación de las mujeres que han sido operadas de Cáncer de mama está avalada por estudios de médicos y fisioterapeutas españoles y canadienses.

De hecho, se está celebrando el BCS (Breast Cancer Survivor), modalidad en la que solo pueden participar mujeres que hayan superado el cáncer de mama a nivel internacional (Canadá, España, Italia, Francia, Irlanda, Inglaterra) y se distinguen por vestir lycras de color rosa.

Desde El Club Náutico de Águilas queremos agradecer la asistencia a todos los participantes, la colaboración del Ayuntamiento de Águilas a través del Informajoven han hecho posible este evento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES