La Asamblea Regional aprueba una propuesta de C’s para restaurar los aledaños del embarcadero de El Hornillo de Águilas

Miguel A. López-Morell: “Hemos querido ser ambiciosos e involucrar no sólo al Gobierno de la nación, sino también al Gobierno regional y local”

El Pleno de la Asamblea Regional ha aprobado una propuesta de Ciudadanos en la que solicitaba que la restauración y rehabilitación del embarcadero de El Hornillo de Águilas afecte a todos sus aledaños protegidos.

Miguel A. López-Morell, diputado de Ciudadanos, ha manifestado que “entendemos que es necesaria la recuperación y restauración de este embarcadero, pero hemos querido ser más ambiciosos e involucrar no sólo al Gobierno de la nación, sino también al Gobierno regional que tiene que coordinar las actuaciones, y al Gobierno local porque consideramos que es parte interesada”.

La propuesta de la formación naranja contempla la restauración integral del muelle y sus aledaños protegidos, incluyendo los túneles, vías, depósitos de mineral, aljibe, toberas, estación y demás elementos del conjunto, siguiendo criterios museísticos y museográficos adecuados, y asegurando la preservación de la mayor cantidad posible de elementos originales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES