Más de 1.500 personas disfrutaron de las Fiestas de Barrio en Las Majadas-Molinetas

El domingo se sirvieron más de 600 raciones de arroz entre los asistentes

Los vecinos del Barrio de Las Majadas-Molinetas de Águilas han vivido un fin de semana a lo grande con la celebración de sus Fiestas de Barrio. Más de 1.500 personas se dieron cita en la plaza Montcada i Reixac para disfrutar de unas jornadas en familia de lo más divertidas, con música, hinchables, concursos y sorteos. El sábado a las ocho dio comienzo el I Concurso Playback Infantil y a las diez fue el turno de los mayores. La participación en la categoría adulta fue más limitada, presentándose solo tres concursantes, pero en la categoría infantil la participación fue masiva. El jurado valoró la actuación, la indumentaria y la coreografía. La velada fue amenizada y presentada por el showman Edu Mambo. Además hubo barra, plancha y castillo hinchable hasta las dos de la madrugada.

La fiesta continuó el domingo a partir de las doce del mediodía, con animación infantil, un taller de jabones y regalos artesanos. Sin duda, al mediodía fue cuando más personas se congregaron en esta amplia plaza aguileña para degustar las enormes paellas preparadas para la ocasión. Nada menos que 600 raciones se repartieron entre los comensales. Los vecinos actuaron de anfitriones, sacando mesas y sillas de sus casas e invitando a todo aquel que quiso compartir el día con ellos. Se vivieron dos jornadas de convivencia vecinal, que finalizaron con la entrega de premios del Concurso de Playback, a cargo del concejal de Participación Ciudadana, Luis López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES