El paro en aguilas sube en 142 personas en el mes de septiembre

Águilas registra la mayor subida del paro en el mes de septiembre en los últimos tres años

Las cifras de paro arrojaron según los datos ofrecidos por el SEF un aumento de 142 desempleados más en el municipio de Águilas. Si bien es un mes que tradicionalmente es generador de desempleo en la localidad por el fin de la campaña estival, no es menos sorprendente que sea la mayor subida de desempleados en un mes de septiembre en los últimos tres años, lo que significa que algo se está haciendo mal desde el equipo de gobierno municipal.

Lejos de preocuparse por este dato, el "gobierno de las personas", como así se autodenomina la coalición PSOE-Izquierda Unida que gobierna Águilas se vanagloria de que hay 500 parados menos en la localidad que hace dos años. Pues bien, teniendo en cuenta que el padrón de la localidad registra que hay 142 habitantes menos que a finales de 2.013 y que además hay 389 personas menos en la localidad censadas en edad de trabajar (personas entre 20 y 65 años), pues la cosa esta clara, el descenso de número de parados no es otra cosa que personas que no residen en la localidad ya, o bien no están en edad laboral.

Lo que debería hacer el actual equipo de gobierno en Águilas, es no mirar hacia otro lado y preocuparse seriamente de los problemas de las personas, que a día de hoy siguen pasándolo mal, y no darse golpes de pecho con cifras manipuladas, que no intentan otra cosa que engañar a la ciudadanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES