Águilas acoge unas Jornadas sobre Representación Estudiantil

Fueron organizadas por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia

El pasado fin de semana, el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia (CEUM) celebró en la localidad unas Jornadas de Formación sobre Representación Estudiantil, que fueron inauguradas por el edil de Educación del Ayuntamiento de Águilas, Vicente Ruiz, y en las que participaron, entre otros, el rector de la UMU, José Orihuela, la vicerrectora de Estudiantes, Carmen Ferrándiz, el presidente saliente de CEUM, Domingo Antonio Sánchez, y la presidenta en funciones, Minerva Picón.

Durante las jornadas, los estudiantes participaron en distintos talleres y en otras actividades formativas de interés para el desempeño de su labor como representantes de los alumnos de la Universidad de Murcia(UMU). Los asistentes tuvieron la oportunidad de debatir sobre temas relacionados con la gestión de calidad de la enseñanza y la gestión de la vida saludable de los alumnos y alumnas, junto con las labores de representación y de liderazgo.

Según destacaron las autoridades académicas asistentes, "las Jornadas suponen una manifestación más de la importancia que la UMU concede a los estudiantes y se celebran dentro del año en el que el rector de esta institución ha sido elegido presidente de la Sectorial de Estudiantes de la CRUE".

El concejal de Educación, Vicente Ruiz, agradeció a la organización estudiantil el haber elegido Águilas para llevar a cabo las Jornadas. "Estamos siempre abiertos a recibir cualquier iniciativa que parta de la Universidad y a seguir colaborando en el desarrollo curricular y porción académica de los estudiantes", apuntó el edil aguileño durante su intervención.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES