Carlos Collado recibe el título de Hijo Adoptivo de Águilas

El político socialista recordó emocionado sus años como concejal en Águilas y dedicó el nombramiento "a todas las personas con las que compartí esa etapa"

Amigos y familiares del que fuera presidente de la Comunidad Autónoma, Carlos Collado Mena, se reunieron el sábado en la Casa de la Cultura Francisco Rabal para asistir al acto oficial de nombramiento del político socialista como Hijo Adoptivo de la localidad, titulo que le fue otorgado por unanimidad en la sesión plenaria celebrada el pasado mes de julio.

Con un lleno total en la sala, un emocionado Carlos Collado iniciaba un emotivo discurso cargado de agradecimientos y palabras de recuerdo a todas las personas que estuvieron a su lado en sus años de docente y político en el municipio de Águilas. "A todos ellos está dedicado este nombramiento", aseguró emocionado.

Por su parte, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, se refería a "la gran labor de Collado en beneficio de Águilas que hoy, años después, le hacen merecedor de este título". La primera edil aguileña se refería, entre otras muchas cosas, a la construcción del Centro de la Tercera Edad, a la creación de la Biblioteca y Casa de Cultura y, especialmente, a la construcción de la autovía Águilas-Lorca, cuyos trámites fueron iniciados en 1989, que otorgó a Águilas la liberación de su aislamiento".

Entre los asistentes al acto se encontraban representantes de todos los partidos de la Corporación Municipal así como la diputada María González, el senador José Luis Soto y los diputados regionales Isabel María Casalduero, Alfonso Martínez Baños de Totana e Isabel María Soler.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES