Pedro Locubiche presenta en Águilas su segunda novela

La alcaldesa de Águilas destacó que "la administración debe promover siempre la cultura como elemento de enriquecimiento y crecimiento de los municipios"

El escritor Pedro Locubiche presentó ayer en la Casa de la Cultura de Águilas su segunda novela, "Operación Captura. Entre Águilas, Pulpí y Granollers"; un relato costumbrista que, destacaba el editor Juan Grima, presente en el acto, "bien podría considerarse un relato de viajes por el sudeste Español en el que su autor transmite al lector valores universales centrados en el amor, el desamor, la lealtad, la traición y el sufrimiento".

La presentación de la novela, en la que Águilas es uno de los enclaves principales, contó con la presencia de la primera edil aguileña, Mari Carmen Moreno, para la que "presentar un libro en el que Águilas está tan presente y que, además, ha sido escrito por alguien como Pedro Locubiche, muy vinculado a nuestra ciudad, es siempre un placer". Moreno resaltó además que "la administración debe promover siempre la cultura como elemento de enriquecimiento de los municipios".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES