La Gira Déjate llevar llega hoy a la playa de Las Delicias

El concierto gratuito, patrocinado por el Ayuntamiento de Águilas, dará comienzo a las 22 horas

La gira más refrescante del verano, 'Déjate llevar', llega hoy, a las 22 horas, hasta el municipio de Águilas de la mano de Cadena Dial y el Ayuntamiento de Águilas. Lo mejor de nuestra música llega de la mano de Cristina Dalmau, que hará de maestra de ceremonias en la cita más importante de estas fechas.

Junto a artistas de sobra conocidos para el público de Cadena Dial como Hugo Salazar o Huecco, llegan jóvenes artistas como Eva Ruiz y Maverick, que con talento y frescura están abriéndose su espacio en el mundo de la música. A ellos hay que sumar también grupos como Critika y Saik y Lérica, a los que se suman, llegados desde el otro lado del Atlántico, la colombiana Naela y los mexicanos DMEI. A todos ellos se sumarán los chicos de la banda murciana Atrezo.

Con el patrocinio del Ayuntamiento de Águilas, el concierto será en la Playa de las Delicias, junto al Auditorio 'Infanta Elena'. La entrada será gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES