Gran éxito de participación en la Noche Blanca del Comercio de Águilas

Desde la Asociación de Comerciantes e Industriales destacan que en esta edición se ha triplicado la participación respecto al pasado año

La Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA) ha calificado la Noche Blanca del Comercio, celebrada en la localidad el pasado viernes, de "rotundo éxito para el pequeño comercio, no sólo por el volumen de negocio movido esa noche en muchos establecimientos participantes, sino por la importante promoción y posicionamiento de las distintas marcas comerciales de nuestra ciudad, ya que el número de ciudadanos y visitantes que se animaron a disfrutar de este evento triplicó el de la pasada edición".

La fiesta del comercio de proximidad, a la que se sumaron más de 130 establecimientos ubicados en las principales arterias comerciales de la localidad, como avenida Juan Carlos I, Marín Menú, Conde de Aranda, Rey Carlos III, Castelar, Juan Pablo I, Balart, Blas Rosique y Plaza de España, supuso la apertura de sus puertas hasta pasada la medianoche, para celebrar una gran fiesta en la que no faltó una esmerada decoración en blanco, promociones, música, animación teatral, hinchables para los más peques, degustaciones en los propios comercios, regalos, sorteos….

A las 8 de la tarde, una comitiva formada por Mari Carmen Moreno, alcaldesa de Águilas; Encarna Navarro, concejala de Comercio; Juan Manuel Zaragoza, presidente de la Asociación; junto a diversos miembros del Equipo de Gobierno iniciaba la ruta en la avenida Juan Carlos I, para saludar y conocer el ambiente que los comerciantes habían trabajado para esta noche tan especial. Un poco más tarde, se incorporaba a esta comitiva el presidente de la Regional, FECOM (Federación de Empresarios del Comercio, Autónomos y Comercio Electrónico de la Región de Murcia), Pedro Fernández.

Tras el recorrido, el presidente de ACIA destacaba que "la Noche Blanca es el resultado del esfuerzo y la cooperación, principalmente de la Asociación y sus comercios asociados, y nuestro Ayuntamiento". Zaragoza agradeció, además, "la pequeña aportación que comercios asociados y no asociados han realizado y que ha permitido convertir esta IV edición en la gran fiesta del Verano del comercio y los servicios de Águilas".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES