Águilas recibe la visita de Un patrimonio de cine

Aguileños y visitantes disfrutaron de la proyección de audiovisuales y de dispositivos de realidad virtual sobre el patrimonio cultural de la Región

"Un patrimonio de Cine", la iniciativa de la Comunidad para llevar a las playas de la Región una serie de audiovisuales sobre el patrimonio regional realizó su parada el pasado fin de semana en Águilas.

Hasta las dos zonas, una destinada a la proyección de audiovisuales y una carpa en cuyo interior se instalaron dispositivos de realidad virtual que permitieron a los asistentes descubrir esta tecnología usando videojuegos sobre el patrimonio de la Región, se desplazó la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, junto a la edil de Cultura, Lucía Hernández, y otros miembros de la corporación municipal.

Durante el visionado se repartieron, además, DVD's con los diferentes audiovisuales, que tienen audio en inglés y español y subtítulos, lo que permite a los ciudadanos extranjeros disfrutar de cada uno de los documentales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES