La alcaldesa de Águilas asiste a la asamblea general de la FMRM

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, asistió ayer a la Asamblea Regional donde se celebró la asamblea ordinaria de la Federación de Municipios de la Región de Murcia FMRM en la que, adelantaba Moreno, "se han abordado asuntos muy importantes para los municipios como el acuerdo con la Consejería de Presidencia en el que se contienen asuntos de gran interés como el Plan de Obras y Servicios y la futura Ley de Financiación para Ayuntamientos".

Moreno valoraba muy positivamente que "por fin dentro de este organismo se esté desarrollando un trabajo coordinado y organizado". En la misma línea la primera edil aguileña señalaba que "es importante potenciar la federación y a los municipios que están dentro de ella. Esto no va de colores políticos sino de los ciudadanos y ciudadanas que viven en cada uno de los municipios de la Región", concluía la alcaldesa aguileña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES